Bienvenido A cerca de Nosotros
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hacer una Cita
 
  Nombre
 
  Email
 
  Servicio Requerido
 
  Fecha - Tiempo
 
Pick a date elegir una fecha ..
 
 
 
 
Hacer una pregunta a la Salud del Pulmón
 
Siga con nosotros
 
Si usted está viendo esto, han tratado de vincular a la caja de búsqueda de Al Dia, pero no resolvió el problema. Por favor, visite Dia para más información.

 

 

 

Condiciones diagnóstico y tratamientos

 

Pulmones

La ubicación de los pulmones es en ambos lado del tórax, que es el pecho. El trabajo más importante de los pulmones es proporcionar oxígeno a la sangre.

Cada pulmón se divide en lóbulos. El pulmón derecho tiene tres y el pulmón izquierdo tiene dos lóbulos para proporcionar espacio para el corazón. Los pulmones contienen un árbol bronquial que se compone de un sistema de conductos de aire que suministran el aire a los pulmones.

Tener un trastorno respiratorio es una de las razones más comunes para ir al médico. La mayoría de los problemas respiratorios son consecuencia del aire se llenó de polvo, polen, bacterias, virus y sustancias químicas. Algunas infecciones, tales como el resfriado común o la sinusitis, afectan el tracto respiratorio superior, y otros, tales como bronquitis y neumonía, afectan el tracto respiratorio inferior.


   

Estas son las enfermedades respiratorias más comunes.

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es una enfermedad pulmonar que puede limitar la circulación de aire y causar dificultad para respirar. Se ha relacionado con el cáncer de pulmón. La EPOC puede ser diagnosticada en adultos ya en sus 20 y 30 años. Es también en el aumento de la población mayor. El diagnóstico de la EPOC puede ser confuso, ya que puede incluir el enfisema, la bronquitis crónica, o ambos.

Enfisema: El daño pulmonar causado por años de fumar. Puede causar una significativa falta de aliento y tos. Beneficio del paciente más de dejar de fumar y la terapia de oxígeno.

  • Bronquitis crónica: La bronquitis crónica significa que usted tiene una tos con moco la mayoría de los días del mes durante 3 meses al año durante al menos 2 años consecutivos. Se asocia principalmente con el consumo de.

  • La bronquitis aguda: La bronquitis aguda generalmente aparece rápidamente y mejora después de 2 a 3 semanas. Puede ocurrir como una complicación de una infección de las vías respiratorias superiores, como un resfriado común .. La mayoría de personas sanas que sufren bronquitis aguda mejoran sin ningún problema. Algunos pacientes, sin embargo, puede ser que necesite tratamiento con antibióticos.

  •  El cáncer de pulmón: El cáncer de pulmón, una enfermedad relacionada con el tabaco, sigue siendo una causa principal de muerte entre los adultos.

  • neumonía:La neumonía causa las partes más pequeñas de los pulmones (bronquiolos y tejido alveolar) se inflamen. La neumonía puede ser mortal para las personas mayores, los niños y otras personas con sistemas inmunológicos débiles.

  • asma: Los ataques de asma son causados ​​por las vías respiratorias constreñidas. Alérgico-un tipo de asma causado por alergenos-a menudo se desarrolla en la infancia. El número de casos de asma infantil sigue aumentando. Las alergias pueden ser un disparador común para los ataques de asma.

  • Tuberculosis: La tuberculosis es una infección bacteriana contagiosa de los pulmones. Sigue siendo un problema para las personas que viven en países subdesarrollados.
 
 
Información de contacto: 16959 Southwest Freeway, Suite 100, Sugar Land Texas 77479, teléfono: 832.255.6632, Fax: 832.255.6633
 
Home|nuestros Doctores|servicios|Para Pacientes|Contact Us|Sitemap|FAQ's
Derechos de autor 2015 © Sweetwater Pulmonary Associates Todos los Derechos Reservados.
Powered By: